AUTORRETRATO_3ª-PARTE

En la práctica del día 21, volvimos a trabajar con la idea del autorretrato. En esta práctica, en vez de traer impreso el autorretrato, realizamos de forma muy esquemática un autorretrato en papel DNA3 para después pintarlo con acuarelas. En esta ocasión, podíamos pintar el autorretrato como nos pareciese. 

Tuvimos que aprender como mezclar los colores básicos: rojo, azul, amarillo, blanco  y negro; para obtener el color deseado. Además, a la vez que íbamos pintando, teníamos que ir dándole un poco de sentido y profundidad al autorretrato.

En ocasiones, a alguno de mis compañeros se le iba a arrugando el papel porque lo mojaban demasiado en algunas partes. El profesor nos explicó como solucionar este problema: se debían ir pintando todas las partes homogéneamente sin centrarse demasiado en un solo punto.

A continuación, adjunto las fotografías de mi autorretrato con acuarela. Las dos primeras fotografías corresponden a mi autorretrato y las demás a mis compañeros de mesa mientras dibujaban su autorretrato.